GRUPO LANS ES APRENDER SALUD

Dedicados a la capacitación y desarrollo para profesionales de la salud

Nuestra Historia es un claro ejemplo de empuje emprendedor de dos Jóvenes profesionales que descubrieron una necesidad clara de capacitación en el ámbito educacional de la Salud, buscando respuestas a esta necesidad decidieron sumar al equipo un staff de docentes altamente calificados.
El avance de la Tecnología y sus herramientas digitales permitieron implantar el desarrollo de una nueva y moderna plataforma Educativa que transforma la manera de aprender en la Salud. Capacitando a todas las personas con vocación en el ámbito, ganas de especializarse y profesionales que desean superarse de manera constante, permitiendo el desarrollo profesional y personal de cada uno basados en los valores que rigen nuestra institución.
Nace así Grupo LANS, una Institución con una Misión Educativa basada en el aprendizaje transformacional en la Salud. Nuestro esfuerzo por la permanente capacitación de calidad nos ha llevado a desarrollar cursos en constante actualización por parte del staff docente, con especialistas de cada tema debidamente calificados poniendo todo de sí para innovar y hacer bien dinámico el camino del aprendizaje.
Estamos siempre trabajando para brindarte las herramientas que necesitas.
¡Bienvenidos a la experiencia de Grupo Lans!
mision

MISIÓN

Contribuir a la transmisión responsable del conocimiento, promover la capacitación permanente y el desarrollo de investigaciones en avances tecnológicos alcanzando la expansión a todo el territorio nacional.
vision

VISIÓN

Captar la atención de los profesionales de salud y su elección en nuestros cursos, para ampliar sus conocimientos, estimular la pasión por aprender y las buenas prácticas.
valores

VALORES

a) Ética Profesional
b) Compromiso
c) Responsabilidad
d) Solidaridad
e) Respeto

Nuestros alumnos dicen

Maria Castaño

Hola buenos días , ante todo muchas gracias por la información recibida .Estoy haciendo el curso de actualización en mamografía , considero excelente el material de estudio ,muy claro , didáctico  Agradezco la oportunidad de poder realizar este curso, muchas gracias.Recomendable el curso para los colegas .

peter

Oliver Orellana Cruz

recomienda Grupo LANS.

“Excelente programa de enseñanza, los temas y los avances con los docentes, te responden cualquier duda y están siempre al pendiente…lo bueno que es las 24horas que se puede ingresar, no me dificulta para nada en lo laboral…”

juan

Juan G Cajal

Alumno Resonancia Magnética

“actualmente cursando resonancia magnética con el profe licenciado Dodino. la verdad que muy bueno el curso y didáctico, excelente temas que tratamos y ayuda constante del profe. saludos”

john-doe

Fabián Paz

Curso de Alumno de Resonancia Magnética

“Te traerá la mejor experiencia de Capacitación Online con un sistema súper amigable y funciones completas de aprendizaje en línea.

elsie

Yohana Balbontin

Alumna de Curso de Mamografía

“Hola buenas noche sinceramente agradezco del curso, ya la profesora Marcela que estuvo al pendiente de mi (que creo que de los demás alumnos tambin) sacandome las dudas y orientandome que era las primeras ves que estudiaba a distancia. Muy recomendable el curso, tanto que la vida como la vida. Muchísimas gracias por todo. ”

testimonio3

Paula Rodríguez

Alumna de Curso de Mamografía

“Es muy sencillo de manejar y puedo capacitarme desde mi casa.  Soy del interior y nunca fue tan fácil para mi tener acceso a estos cursos de calidad!! ”

Nuestro Staff

Conocé nuestro equipo de profesionales capacitados.

favicon

Vanessa Marisol Almeida Sacoto

favicon

Víctor Rafael Cueva Llumiquinga

favicon

Ernesto Agustín Fernández Viña

favicon

Lucas Emiliano Gauna

Docente
favicon

Ignacio Manuel Cigalini

Docente
pablo rosa

Lic. Pablo César Rosas Cabrera

Docente
IMG-20190228-WA0027

Lic. David Eduardo Orellana Morales

Docente
leandro

Lic. Leandro Damian Gonzalez Barbero

Docente

 

PORQUE ELEGIR ESTUDIAR E-LEARNING

ACCEDE A TU CAPACITACION EN CUOTAS!
Accedé a nuestros planes en cuotas para abonar los cursos. Dejanos tus datos para más información.